De condición atlética, conscientes de su salud y conocedores de la buena alimentación, estas son algunas de las características con las que cuenta un buen entrenador personal como Miquel, sin embargo, ¿qué ventaja puede tener ser pareja de uno en Barcelona?
Entrenador personal en gym o independiente
Si bien en ambos casos seguirá siendo un entrenador personal, que tu pareja trabaje de forma independiente o en un sitio fijo define mucho qué tan flexible puede llegar a ser su agenda, pues, aunque en su trabajo no se coloque corbata y pantalón de vestir, cumplir con estándares de puntualidad, organización y buena presencia son puntos claves para alcanzar el éxito deseado.
Sí es entrenador personal en un gym ofrece ventajas como un horario bastante regular y en un lugar determinado en el cual podrás encontrarle fácilmente. Si en cambio, trabaja de forma autónoma, esto lo hace prácticamente su propio jefe, con lo que se hará más fácil que tenga mayor flexibilidad en cuanto al horario como en el punto de encuentro al que llegará para atender a sus clientes.
Equipo fitness
Si a ambos les apasiona el cuidado de su figura, será maravilloso compartir el trabajo de mantener o mejorar su condición física mediante el entrenamiento y alimentación adecuada y precisa para cada uno. ¡Comparten un estilo de vida!
Días diferentes
Cuando una persona energética es tu pareja el aburrimiento no es opción, y las playas de Barcelona ofrecen la oportunidad para mostrar la química y encanto que comparten, y si bien, ambos son de monumentales cuerpos o quizá no tanto, la playa deja abierta la posibilidad de una sesión de entrenamiento divertida que pueden terminar con un rico baño restaurador al compás de las olas.
Vida sana
Los entrenadores personales nutren su potencial no sólo a través de lo que muestran sus cuerpos, sino también mediante los conocimientos que adquieren. Como por ejemplo con estudios sobre alimentación, masajes, quiroprácticos, entre otros más. Estos les ayudan a dar un mejor servicio a sus clientes. En este sentido, si no quieres agobiarle con trabajo físico en casa, también puede ser de gran ayuda si necesitas un par de consejitos saludables.
Come con gusto
Si bien los entrenadores son los principales motivadores de un estilo de vida que fomente la alimentación balanceada y saludable acompañada del ejercicio, ni ellos están exentos de algún antojo ocasional de alguna comida no tan sana, sin embargo, es en esos momentos cuando sus conocimientos pueden jugar más a favor, ya que si se ha hecho todo bien, podrán degustar sin culpa alguna de alguna comida deliciosa de las que ofrecen los restaurantes de la bella Barcelona o quizá una chuchería que les haya provocado y sabrán cómo hacer para que no haga mayor daño al cuerpo que tanto han trabajado.
Por último, es evidente que si tu pareja es entrenador personal, no te hará falta su buena disposición que ha ayudado a muchas otras personas a trabajar y llegar a la meta de verse y sentirse de la forma en que quieren o necesitan para echarte una mano a ti a quien ama.